FIBO 2018: ABA ESPACIOS DEPORTIVOS VISITA LA MAYOR FERIA DEL FITNESS

El pasado Jueves 12 de Abril dio el pistoletazo de salida la feria del Fitness más importante de Europa, en la que los proveedores del sector se reúnen en Colonia (Alemania) durante cuatro días para mostrar al mundo sus nuevos productos y avances.

Por segunda vez consecutiva hemos tenido la oportunidad de asistir al evento y averiguar las nuevas tendencias del Fitness a nivel internacional.

Lo mejor de la feria es la posibilidad de encontrarse con multitud de profesionales que comparten tu pasión por este campo e intercambiar opiniones de actualidad o del futuro que se abre ante nosotros.

Por un lado, vemos como el segmento boutique sigue adquiriendo importancia ante los grandes gimnasios. Lo que podría parecer una moda ya no es sólo tendencia, es una realidad.

Por otro lado también hemos observado nuevas herramientas para usar en clases colectivas que parecen muy interesantes pero que ya veremos su penetración final en el mercado.

Por último sólo nos queda agradecer a OSSFITNESS y AFW el trato recibido durante todo el viaje, espectacular todo el equipo.

David Carrillo y Sergio Piñonosa en FIBO 2018. Aba espacios deportivos

#abaespaciosdeportivos #okmastorrejon #sanomadrid

Entradas destacadas
Entradas recientes